domingo, 31 de marzo de 2013

Mi historia



Un saludo a todos! en esta sección que dedico a mi persona, les contare cosas que no sabían y que sabrán ahora. Bueno principal mente no hago esto por un motivo osea por un propósito especifico, ya que yo hago esto y es por que me gusta me asocio mucho con lo que es diseño de web y si tuviera un propósito seria el de ayudar a otros sitios a tener recursos bonísimos, y como cualquier persona que le gusta algo y lucha por ello, quiere expandirse.

 Bueno yo ya tengo algún tiempo con respecto a  la creación de paginas y con el contenido de entretenimiento y recursos web, bueno yo comencé por paginas básicas, e incluso tuve muy buen trafico con una buena reputación, con decirles que llegue a los 350 comentarios y también tener diario unos 50 visitantes, claro que en los comentarios un 85% era de "Buena web" "Excelente diseño" "Buenos recursos" entre otras, un 8% de comentarios negativos y un 7% de publicaciones de sus web. Con ello no tuve ingresos! era un sitio básico, estaba prohibido el usar publicidad.

 Estuve en ese sitio donde la publicidad no estaba disponible, por unos 3 años aproximadamente, no me arrepiento ya que de hay logre muchos conocimientos de lo que son los recursos HTML y CSS. Ahora ya tengo claro más cosas y comenzando nuevamente de cero pienso que tengo un buen camino.

 Comenzando nuevamente en blogger, en efecto aquí quiero progresar e incluso tener ingresos, tengo el contenido necesario con respecto a lo ya mencionado, y quiero ayudar a otros sitios también interesados con respecto a mi contenido.

 Cambiando el tema... Cabe mencionar que mi diseño actual es de otro autor, pero quiero que sepan que no me importa ese echo; igual dejo los derechos al autor Soratemplates, pero el diseño esta modificado o mejor dicho adaptado a unas mejoras que yo mismo eh echo. Transformando el diseño lo estoy haciendo único y es lo que me gusta.

 Espero que les haya gustado mi historia, y que esto los motive si comparten mi misma idea, de ser así unete al sitio para una ayudita y también para los que están neutro con el tema los que quieran saber más los invito. Gracias.

¡Compártelo!


0 comments :

Blogger Template by Daniel Galindo
})();