martes, 13 de agosto de 2013

Los Carteles que flotan con CSS

Los Carteles que flotan


Buenas, ahora un tutorial sobre un cartel de texto que da buenas expectativas y curiosidad de como obtenerlo, hay muchas formas de fijar carteles en una página web; pueden ser simples o sofisticados pero, todos ellos se basan en el uso de la misma propiedad CSS: position: fixed que hace justamente eso, fijar una etiqueta de tal modo que queda siempre en la misma posición.

Esa posición se establece indicando el valor de cuatro posibles propiedades: left top right y bottom donde top:0; left:0; es el ángulo superior izquierdo de la ventana del navegador y bottom:0; right:0; es el ángulo inferior derecho.

Dado que esa posición depende del tamaño de la ventana, es posible que en monitores con resoluciones de pantalla muy grandes, el cartel se muestre "muy lejos"; eso suele resolverse con JavaScript pero, si uno no quiere complicarse, basta establecer la posición utilizando porcentajes como left: 50%.

Su le puede añadir cualquier contenido, texto - descripción, tablas, enlaces, videos ... Siempre y cuando aya un enlace de cerrar.



Comienza pegando los estilos, puedes cambiarlos y adaptarlos a tu gusto:


Y por ultimo incorporando el Html de este:


El resultado visible en la entrada, /yo le edite el color y la posición/ .

  1.  ¿Te gusto? → Síguenos en nuestra redes sociales
  2. Si tienes dudas, comenta todas serán respondidas.

Dale me gusta :d a este gran post  

¡Compártelo!


1 comentario :

Blogger Template by Daniel Galindo
})();