jueves, 23 de octubre de 2014

Real Madrid - Barcelona adelanto 25/10/14



LIGA BBVA JORNADA 9 25

 Real Madrid
 Barcelona


Otro clásico Real Madrid FC Barcelona Este sábado 25 de octubre se disputara el clásico de clásicos, el Real Madrid - Barcelona. El equipo de Luis Enrique visitara a el conjunto blanco de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu. El cuerpo de el Barcelona se ha mostrado muy sincero ante la presencia de el partido, pero lo que no se puede ignorar es el gran desempeño que ha mostrado el Madrid durante partidos pasados y la confianza que tienen por tal motivo no hay duda de lo que hablamos es de un partidazo por la pantalla de 998pow.

Real Madrid-Barcelona, clásico que cumplirá
 La ausencia que presenta el Madrid es notable, el jugador Bale vera el partido como espectador por lesión, y el jugador Ramos, ausente igualmente en el partido pasado de Champions, sufre una lesión por microrrotura en un soleo aunque ya se apunta al clásico, fue una novedad verlo en el entrenamiento con el equipo este 23/10 Por lo que puede que su recuperación se haya adelantado aunque su titularidad aun no esta confirmada ni es segura.

 Si hablamos de los dos equipos sobresalen sus estrellas principales, Messi que espera batir su record de superar a Zarra en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo quien ha demostrado una gran campaña en sus partidos y que ha batido el record de el mejor comienzo de la liga también espera, es más, espera con más garra de demostrar su gran juego, actualmente caracterizado por su gran momento como el mejor jugador del mundo.

 El Horario no esta definido aun, aunque se ha pautado una hora 18:00h española. Apenas se obtenga los horarios fuentes se actualizara con los horarios de países latinos.

 El partido en VIVO se vera por esta misma página este sábado.

 Estate atento, guarda esta página en marcadores para que no se te escape!.

¡Compártelo!


0 comments :

Blogger Template by Daniel Galindo
})();