sábado, 20 de agosto de 2016

Derrota la Crisis en Venezuela [experiencia propia] 2017





 ¡Buenas a todos! Me llamo Daniel Galindo y soy de Venezuela. Como el titulo de la entrada indica, hoy aprenderás como ganar dinero en Internet siendo un Venezolano.


Derrota la crisis venezuela 998pow

  
  Ok pero antes de empezar es propicio aclarar porque hago énfasis en Venezuela. Si eres Venezolano y ya estas en esto de ganar dinero por Internet de seguro sabes a lo que me refiero, quizás sepas bastante al respecto, o sepas pero no del todo, o simplemente no sabes nada aún, si por lo contrario no has comenzado a usar esas paginas que te permitirán generar un ingreso adicional en dolares, pues quédate, igual aprenderás a producir con mi ayuda.



" Dígame ¿A cual venezolano no le gustaría comenzar a generar dolares? - ¿Que venezolano no quisiera tener además de su sueldo diario o mensual... un sueldo adicional en dolares? TODOS QUISIÉRAMOS... ME INCLUYÓ. "


  Y bueno explicaré brevemente. Venezolano, sabes que en la actualidad 2016, y poco antes, Venezuela esta pasando por una situación complicada (No es necesario hablar demás sobre la situación, tu y yo lo sabemos ya)  y precisamente la situación incluye claramente el ámbito exterior (nuestro país - otros países). Pero.... ¿Que tiene que ver esto con el producir dinero por Internet?.


Genera ingresos online con 998pow venezuela



 - Tiene mucho que ver. En la actualidad, tu puedes ganar dinero, incluso ganarte la vida por Internet ¿No lo sabias? Hay millones de personas en el mundo quienes tienen sus vidas hechas gracias al Internet, y solamente con el Internet. "El Internet es dinero" hay muchos Youtubers que viven de hacer vídeos en Youtube, Hay muchos vendedores que viven de hacer ventas en linea,  hay muchas empresas que se favorecen con ventas internacionales o ganancia de audiencia gracias al Internet, entre otros, que no solo se ganan su vida... Hacen incluso la vida de su familia. 


¿Que pasa con Venezuela entonces?

  Te pondré un ejemplo, un Youtubers de Venezolano no generará ingresos mensuales como un Youtuber de España, incluso teniendo este la misma cantidad de seguidores Internautas. Y eso se debe a que la publicidad "Lo que hace que los Youtubers ganen trabajo por Internet"  de Venezuela no será bien proporcionada a la Audiencia del Venezolano quién obtará por tener un público mayormente Venezolano, que la de el Usuario de España quien su audiencia mayormente sera española. Por ende por cada impresión, clics, ventas realizadas tras la publicidad, entre otros, serán mejor pagadas con una diferencia claramente notable para el Usuario de España, que al usuario de Venezuela. Créeme que esto va tan alto, que incluso el Venezolano teniendo una audiencia mayor a la de el español, no generaría el mismo porcentaje de ganancia. 

  Lo que les hace ganar dinero a los Youtubers, es el programa de publicidad numero uno en Internet - Google Adsense -  El cual contiene la publicidad de (Incontable cantidad) de usuarios a nivel mundial quienes buscan ser promocionados por dinero.


 Eso fue solo un ejemplo. Yo sinceramente en la actualidad no soy un Youtuber, pero si hay Venezolanos que lo son, y particularmente conozco a varios cercanos. Ok pero te preguntaras...

¿Yo estoy actualmente generando ingresos por Internet?

 Si, lo estoy haciendo, soy Venezolano y actualmente estoy ganando en Dolares, no soy Youtubers ni vendedor por internet. Pero si soy promotor de esos anuncios públicitarios y lo hago con mi blog, y también soy un trabajador de PTC y productor de Criptomonedas.

  Recientemente hice una entrada de como ganar dinero por internet DLC Experiencia propia utilizando la mejor ptc que existe (para mí y por mis resultados). Es una increíble obción para que tengas dolares online vía PAYPAL, PAYZA o PAYTOO, Bancos numero uno en Internet.

  Y si tengo mi tarjeta actualmente Payoneer (Mastercard) y estoy en solicitud de mi tarjeta Neteller.  

  Te recomiendo pasar y leerla, esta muy bien explicada. aca te dejo el link directo para que la leas, y veas mis resultados como Venezolano.


  
  Entonces la cosa no solo va porque en Venezuela no te llegan las publicidades de mayores ganancias ya que por la situación, las empresas lideres no pierden su tiempo en incluir a Venezuela como promotores (Ya que saben que la audiencia Venezolana no comprará sus productos o servicios). Esto claramente es por el actual precio de el dolar, por el decaimiento progresivo que se ha ido llevando, y las relaciones que puede que sea un factor que tenga clara influencia en el Internet.

como generar ingresos por internet desde venezuela 998pow



  Entonces en el caso de la PTC que yo actualmente uso y que en la actualidad (20/08/2016) poseo 11,53$. Quizás podría estar produciendo el triple y mucho más si me llegasen más invitaciones de encuestas, "las encuestas pagan cada una entre 0,80$ hasta incluso 5$" por lo que no se me es posible obtener muchas ganancias de las pocas que llegan, a diferencia de otro país como España, Argentina, México, Estados Unidos, Chile, Brasil etc. Los cuales a ellos si les llegan entre 10 a 20 invitaciones diarias y tienen para hacer hasta 10 o más diarias (Imagínense ganar 50-100$ dolares diarios) Para nada mal para cualquier persona.

  Pues yo en menos de un mes hice más de 10,00$ trabajando por la media bajita, TÚ puedes hacer lo mismo, y hacerlo desde ya siendo Venezolano, yo te daré mis estrategias de ganar ganar y ganar en Venezuela, y lograr conseguir ese suelto adicional aparte de tu sueldo mensual o ganancia diaria.

  Entonces conmigo podrás comenzar a ganar dolares por Internet y depositarlos en tu banca online, paypal/payza/paytoo (Si no tienes fácilmente la puedes crear) y luego pasarla a una tarjeta Mastercard o Visa que puedes adquirir en Internet como las anteriormente mencionadas (Payoneer y Neteller).

  Y Gualá realizar tus compras online en Amazon y demás sitios online. Incluso invertir en viajes al exterior.

 En fin.... ¡Cambiar tu vida! 


  Contactate conmigo para ayudarte desde ya, estoy siempre disponible en mi Facebook de trabajo, solo has clic aqui para entrar a mi facebook de contacto/ayuda. Y allí me mandas un mensaje y yo te respondo lo más rápido.

  Comenta por aquí y también te responderé, pero ya sabes para una conversación más fluida, más recomendable es contactarme por el facebook que te deje. 


- Nos vemos pronto mi Pana :).

¡Compártelo!


0 comments :

Blogger Template by Daniel Galindo
})();