viernes, 19 de agosto de 2016

Gana dinero la mejor forma Clixsense [Exp propia] 10/2016




Con este tutorial, podrás empezar a ganar dinero ONLINE, y la prueba seré yo mismo, te mostrare que si es posible y que ahora mismo puedes comenzar ya. (Clic en la imagen de abajo) :

 ¡Gana dinero online YA!


YA HAY UNA ACTUALIZACIÓN DEL 5/10/2016... VER AL FINAL DE ESTA ENTRADA CUANDO YA HAYAS LEÍDO ÉSTA COMPLETAMENTE.


  ¡Buenas a todos! Me llamo Daniel Galindo. Pues para iniciar mi jornada quiero principalmente hacer pública la razón por la cual estuve desconectado de mi blog y de mis fieles internautas. Pues la razón es precisamente esta entrada, estuve un tiempo (1-2 meses aprox) en los cuales he estado trabajando con una pagina "ya saben ganando/trabajando por internet" y sí quise probar a ver que tal era eso de ganar dinero por Internet y ver por mis propios ojos que el sistema era totalmente funcional. Y pues he aquí una gran paginita..... 

-ABRE AQUÍ LA PTC DE UNA VEZ MIENTRAS VES ESTE TUTORIAL. (Clic en el banner de abajo)



"GANA DINERO CON CLIX...."
  GANA DINERO CON CLIXSENSE.

  Ok ok, puede que te estés preguntando que tan real podría ser este sistema "online" de ganar dinero "dolares" por Internet, su confiabilidad importante y que mejor que alguien que te asegure con su propia experiencia de como funciona, como se trabaja y que te demuestre que es sin duda el mejor sitio web denominado PTC: "Pay-To-Click" Pago por Click que paga desde febrero de 2007, sí, así mismo como lo lees. 

  Te mostraré primero que nada mi balance total ganado en la PTC, mediante este pantallazo: (Clic en la imagen para expandirla).




  Como verán actualmente, para esta fecha (19/08/2016) tengo 11.47$ en mi cuenta, los cuales he obtenido un 88% de esa ganancia en tan solo 2 meses. Y sí claro que existe diversas estrategias en las cuales podrás empezar a ganar de forma más rápida (realizando ofertas, encuestas y task/tareas).

  Quiero aclarar que mi país es Venezuela y que aquí no hay tanta la posibilidad de conseguir encuesta que son las que mayor pagan con un total de hasta 2-3$ por cada encuesta realizada, y en mi caso solo he realizado una sola encuesta, pero países como Estados Unidos, México, Chile, Argentina, España (Europa en sí), y demás países tienes muchas chances de ganar dinero, de forma incluso más rápida con mi misma estrategia!.

  Yo soy miembro de Clixsense desde el 8 de diciembre del 2015, quizás parezca mucho tiempo, pero quiero aclarar que en tan solo 2 meses fue que que como ya mencione, hice el 88% de lo que actualmente poseo en mi balance. El mínimo para cobrar en la pagina es de 8$ y los pagos son hechos por "PAYPAL - PAYZA - PAYTOO - NETELLER". Mi sistema de pago, el que uso en mi cuenta es Paypal. Pero tiene sin duda una gran variedad de métodos de pago muy buenos e interesantes.

 ¡VAMOS YA! ES HORA, Vamos ya a registrarnos en esta reconocida por mi experiencia, mejor PTC existente.

   Primero que nada vamos a el clic de la pagina (sino la abriste anteriormente) clic aquí para abrir la PTC. (tranquilo se te abrirá una nueva pestaña). Una vez en el link rellenar el siguiente formulario: (Recordar ser mayor de edad, y para mayor efectividad en la PTC debes ser jefe de familia) Si no cumples con esos requisitos, te recomiendo por experiencia propia hablar con tus padres o representantes, y que te autoricen a registrarte bajo sus datos (nombres, año de nacimiento, y demás). ES IMPORTANTE, y la razón es que siendo mayor de edad tienes mas posibilidades de ganar dinero por las encuestas. Pero tranquilo todo eso lo explicare más adelante, te irá mejor.



Recordar:

  LOS DATOS TIENEN QUE SER PROPORCIONADOS DE MANERA REAL Y COHERENTE. Como todo sitio web serio, debe ser añadida información seria.


   Para luego de haber completado el formulario de registro, es esencial verificar tu Gmail o correo electrónico. Una vez completado esto, finalmente tendremos nueva cuenta de Clixsense. Ahora bien... que es lo primero que empezaríamos ganando? Pago por clic. ¿Y que es eso? aquí lo podemos ver: (Clic para ampliar la imagen).




 View Ads/Ver anuncios. Los anuncios van desde pago de 0.02$ hasta pagos de 0.001$. (Es la forma más lenta, pero tranquilo, recuerda que aun falta). Y la manera para ver esos anuncios es la siguiente... Primero que nada elegir cualquiera de los cuadritos marcados en el ovalo de la imagen anterior, una vez elegido, hacer clic, y al hacer clic te llevara a una pagina donde primero tendrás que hacer verificar que eres un humano seleccionando el gato de las imágenes, de esta manera: 



   Una vez elegido el gato -Ley de esta PTC, deberemos de esperar que el contador llegue a cero. Y automáticamente ganaremos los centavos o céntimos que elegimos.


  Y bueno esa era el primer método. Recuerda que también existen las encuestas y ofertas, y task/tareas. Para esas tres restante haré una explicación escrita para mayor entendimiento.

 ENCUESTAS: Las encuestas en la PTC, son invitaciones realizadas por empresas a los usuarios (nosotros), en la cual buscan una opinión/es o sugerencias para mejorar sus productos, servicios o negocio en sí, de esta manera ellos mandan una invitación en la cual seleccionan determinados países, en la invitación te hacen primeramente una pequeña tanda de pregunta donde te piden tu edad (Recuerda ser mayor de edad), tu condición social, tu nivel de educación y tu país y estado, ellos buscan más que nada jefes de familia, con casa propia, un buen sueldo anual, y la presencia de un niño menor de edad en tu casa (tu hijo). Luego de ello, determinan si eres acto a realizar la encuesta.

  Una vez en la encuesta deberás de responder una serie de preguntas, en la cual durarás respondiendo de 5 a 30 minutos, por lo cual es importe tener cuidado con tu conexión a internet. Una vez completado todas las preguntas realizada por la empresa en curso, ellas te acreditaran con dolares correspondiente. Recuerda que las encuestan van desde 0,50$ hasta 3$, e incluso hasta 5$ netos por cada encuesta. Osea que si haces un total de 5 o 10 al día, estarías ganando hasta 50$ en un día... Jaja nada mal, cierto?. Como les dije en mi país Venezuela no llegan muchas encuestas, yo solo he hecho una de la empresa CINT de 0,90$ y de allí no he recibido más hasta los momentos.

 OFERTAS: Las ofertas la encontraras en la sección de offers y en total son 7 o más negocios online los cuales pagan por, completar juegos, descargar aplicaciones de android, apple, u pc, jugar juegos online y alcanzar un pontaje determinado, hacer pequeñas encuestas también, invertir en paginas de compras, ETC. Las ofertas también las mejores pagas, aunque no pagan tanto como las ENCUESTAS, pues tienes muchas más opciones de ganar dinero. Fíjate ahora cuanto dinero en ganado gracias a las ofertas:





  He hecho un total de 6.93$ con un total de 69 ofertas completadas, y esas ofertas completadas en su mayoria son descargas de aplicaciones para móviles y juegos online, COOL ¿Cierto, no?. Y la ultima pero no menos importante.......

 TASK/TAREAS: Las task la conseguimos en su sección justo al lado derecho de la pestaña de offers, la cual consiste en la realización de tareas emitidas por una empresa online llamada Crowdflowers en la cual podrás ganarte fácilmente una buena cantidad de dinero ya que por cada tarea te pagan de 0.01 a 0.30 por cada tarea a realizar. Las tareas son diversas por lo tanto no seria facil de explicar, solo se puede resumir diciendo que al estar alguna disponible, tienes que leer las instrucciones emitidas por la misma pagina Crowdflowers y hacerlas!. Una increíble manera de ganar dinero por esta PTC.

 Y bueno, dije que era la última, pero no, no lo es, hay una forma más de ganar dinero en esta PTC, ¿QUE, OTRA FORMA MÁS?, si!. Dificil de creer pero cierto hay otra forma más de ganar dinero en esta pagina. Y es un juego! se llama CLIXGRID y lo consigues justo al lado derecho de la pestaña TASK, y bueno el funcionamiento es sencillo. Puedes ganar de 5$ hasta 10$ netos solo por elegir el cuadrado correcto (que lleva al premio), en un mosaico rectangular de 30x20. Aquí te dejo una imagen del juego y mis ganancia obtenidas por el juego:




 Cada minuto hay un nuevo ganador y lo puedes comprobar en "Recient Winners" Recientes Ganadores. Yo en mi caso he obtenido tan solo 0.10$ osea el premio más bajo con poco más de 1000 intentos, no he tenido mucha suerte en este juego por lo que se ve, pero estoy seguro que tu constancia ganará los premios mayores, ya que, no es imposible.



  Cabe destacar que no he tenido mucho tiempo y no he estado totalmente concentrado en la PTC pero si vez mis datos en el primer pantallazo podrás ver que ahora estoy más fijo en la plataforma, y quiero decirte que con tu constancia lo conseguirás tu objetivo de crear una excelente forma de ingreso adicional en dolar. 

  Hasta ahora no he cobrado ya que el mínimo para hacerlo es de 8$ y preferí aumentar lo más posible mi balance para así cobrar mis primeros 30$ o 50$ en el próximo mes. Claro tu eres libre de hacerlo si quieres, si llegas a 8$ puedes cobrarlo de una vez si así prefieres.

  Quiero también decirte que puedes contar conmigo, y puedes contactarte conmigo por Facebook (tengo una cuenta determinada para esto) solo escríbeme AQUÍ y yo te responderé rápidamente, también puedes dejar un comentario si quedaste con alguna inquietud y no es tan personal. :).

  Si eres de Venezuela te invito a entrar a Derrota la crisis Venezuela. Si eres de otra parte del mundo te invito a contactarme ahora, yo te ayudo una vez dentro para que generes y generes un excelente ingreso adicional! :).

ACTUALIZACIÓN

Ya existe una actualización de este contenido.... Actualmente 21/09/2016 ya he realizado mi primer cobro y he aumentado notablemente mis ganancias... Para saber más ve a mi más reciente entrada CLIC AQUI

EXCELENTE.

   


 Si te ha gustado mi información, puedes comentar y expresarlo, si tienes una duda recuerda que fácilmente puedes conversar conmigo, tu solo dime y yo te comunicare mis estrategias! 

¡COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!


-Nos vemos pronto compañero :).



¡Compártelo!


3 comentarios :

  1. Alejandro Fontalvo23 de agosto de 2016, 12:45

    Ya me he puesto en contacto a su Facebook, ya estoy dentro amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una duda si tengo unada cuenta en crowdflower también puedo tener la de clixsense?

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una duda si tengo unada cuenta en crowdflower también puedo tener la de clixsense?

    ResponderEliminar

Blogger Template by Daniel Galindo
})();