martes, 20 de septiembre de 2016

MI PRIMER COBRO DE CLIXSENSE DE $30USD





Buenas a todos! Fieles seguidores... soy Daniel Galindo y en esta pequeña entrada les enseñare mi primer cobro de (30USD$) pagados directamente a mi cuenta de Paypal por la ptc 'clixsense' [+PRUEBAS - CAPTURAS DE PANTALLA ] ....


Dinero 998pow gana dinero por internet

 Anteriormente había publicado dos entradas referentes a esta magnifica PTC a su uso y funciones, para ver dicha entrada solamente has clic aquí.

 Varios que desconocen el funcionamiento de este sistema de clixsense, se preguntaran que porque razón mi primer cobro es de 30 Dolares (siendo este un número grande a comparación de un primer cobro general) y la respuesta a esta pregunta es la siguiente: así lo preferí. El mínimo para cobrar en clixsense es de ocho dolares (8$) sin embargo yo al llegar a esos 8$ no cobre y decidí llegar hasta 31 dolares (exactamente) para así realizar mi primer cobro - La razón es: no quise cobrar solamente 8$ y luego hacer +8$ nuevamente. [Recuerda que al ser mi referido obtendrás mi ayuda por mi cuenta de facebook, publicada en la entrada anteriormente señalada] registrate haciendo clic en el siguiente banner:




 ¡Ok entonces lo más esperado! a continuación la captura de el cobro de 30,52$ (31$ menos el descuento de la transacción) en PAYPAL (Pago recibido el 12 de septiembre 2016): (clic para ampliar la imagen)


998pow cobro de clixsense comprobante de pago paypal



Transaccion pago de paypal clixsense 998pow


* Ahora una captura de pantalla desde mi cuenta de clixsense: (clic para ampliar la imagen)




Saldo en clixsense comprobante de pago 2019 998pow




En cuanto a mí... duplique mis ganancias de un mes en menos de uno solo, luego del cobro he reunido 11,23$ más!, y mi próximo objetivo es hacer mi cuenta premium pagando los 17$ la cual dura un año entero, y duplica tus ganancias de una forma ¡bestial!.

Antes de irme quiero enseñarles la primera vez que hice 5$ en un medio día, esto fue hace aproximadamente dos semanas  atrás contando desde el 21/09/2016 (incluso antes de realizar mi primer cobro) captura de pantalla: (clic para ampliar la imagen)

ganancias totales clixsense venezuela



¡Esto ha sido todo! Gracias nuevamente por estar al tanto, recuerda que yo te puedo ayudar en este camino de ganar dinero por internet y en esta entrada te explico clic aquí, ya somos muchos los usuarios a nivel nacional y mundial, no te quedes atrás con esta magnifica forma de ingreso en linea. ¡Nos vemos pronto!

Registrate ya mismo haciendo clic en el siguiente banner:




Comparte esta entrada con tus amigos en tus redes sociales para que no seas solamente tú quien puede comenzar desde ya a generar dinero por Internet.



¡Compártelo!


0 comments :

Blogger Template by Daniel Galindo
})();