Quiere a Bale en Madrid mañana
Gareth Bale se entrenará hoy en Londres, donde está citado por el que todavía es su club, soñando con que sea la última vez que pisa Einfeld, la ciudad deportiva del Tottenham. Tras pasar el puente británico -ayer era fiesta en Inglaterra- en Marbella, el galés sigue contando las horas para que el acuerdo entre el club londinense y el Real Madrid se haga oficial.
Ambos clubes cerraron el traspaso el pasado miércoles en Madrid. Las cifras son 99 millones de euros (85 de libras) en cuatro temporadas, lo que convertirá al zurdo de Cardiff en el jugador más caro de la historia del fútbol. Bale firmará seis temporadas con el club blanco, a razón de 10 kilos por cada una de ellas.
A pesar de que el trato está hecho, desde Inglaterra Sky Sports informaba ayer de que el Tottenham estaba valorando otras ofertas por su aún futbolista, una situación que para nada preocupa al Real Madrid, toda vez que el apretón de manos ya se produjo hace casi una semana.
En la zona noble del Real Madrid confían en que hoy pueda hacerse oficial el traspaso y que el jugador llegue a Madrid para ser presentado el miércoles, un día antes del Teresa Herrera en Riazor contra el Dépor y en la misma jornada, casualidad o no, de la Supercopa de España, que se disputa mañana a las 23.00 horas en el Camp Nou.
Sustitutos
Si no ha podido anunciarse antes es porque el Tottenham pidió unos días de demora hasta que pueda acelerar las negociaciones por los jugadores que quiere incorporar tras la anunciada salida de su futbolista franquicia.
André Villas-Boas, que ya perdió a Willian, robado por el Chelsea de Mourinho, reconoció públicamente el domingo su interés en Vlad Chiriches, defensa rumano que llegaría procedente del Steaua de Bucarest y por el que los spurs pagarían 8,5 millones de libras.
Además, según adelantó ayer El Mundo, el Tottenham también ha movido ficha por Banega, cuya claúsula es de 30 millones. El mediocentro argentino es clave para Djukic y el cuadro del Turia no quiere negociar por Éver.
Fuente: Marca
0 comments :